Noticias

23.Feb.2018 / 01:03 pm / 3 Comentarios

Carnet-e1518816839818-540x399

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se moviliza desde este jueves a los puntos estratégicos de registro, inscripción y trámite del carnet de esta organización, que están activos en lo que resta de la semana en todo el país.

En Caracas, el proceso se desarrolló en comunidades como la Cota 905 y la parroquia Santa Rosalía, donde 810 personas ya tiene su carnet.

En el estado Vargas existen ocho puntos de carnetización que están dirigidos por el Frente Francisco de Miranda con apoyo de 80 jóvenes del Movimiento Somos Venezuela, 10 por cada punto.

La coordinadora regional del Frente, Mireya Pérez, destacó que la jornada fue positivo en la entidad del litoral central. «La gente ha venido en respuesta al llamado a consolidar el proceso revolucionario. Estamos garantizando la entrega expedita del carnet en todos los puntos habilitados».

En Portuguesa, en los llanos venezolanos, se activaron 14 puntos, uno por cada municipio, notificó la coordinadora de Comunicación, Propaganda y Agitación de la organización en la región, Virginia Delgado.

En Guárico hay 15 centros de carnetización, que operan con rapidez, indicó el coordinador regional de comunicación del PSUV.

Desplegados en centro occidente

En Falcón se habilitaron 27 puntos de registro, donde el pueblo respondió masivamente a la convocatoria efectuada por la dirigencia nacional, refirió el jefe político de esta región, Víctor Clark.

Con respecto a Zulia, hay 110 punto donde se han registrado 42.000 militante, informó el encargado del partido revolucionario Luis Caldera.

«Estamos contentos por la manifestación de voluntad del pueblo de acudir a esta jornada. Cuando en América Latina hay una posición antipartido, en Venezuela (…) la gente hace cola para carnetizarse», expresó Caldera.

En Lara se emplean 35 unidades de registro para la jornada de este jueves y para las próximas a realizar, expresó Yanis  Agüero integrante del Psuv.

De esa cantidad, 15 se dispusieron para 10 parroquias del municipio capital, Iribarren (Barquisimeto), mientras que las otras 20 unidades las activaron en los otros ocho municipios de esta entidad federal.

Registro en Mérida

En el estado Mérida, región andina del país, se tramitaron hasta este jueves más de 26.000 carnet a través de más de 20 centros de registros, destacó el portavoz local del proceso técnico de carnetización, Jesús Contreras.

Se reportan «de 12 mil a 13 mil carnetizados a diario. Unos 24 mil ó 26 mil activistas socialistas carnetizados sólo el reciente fin de semana, en todo el estado», precisó.

El proceso de carnetización prosigue este viernes, sábado y domingo, para atender a personas mayores de 15 años que militan en la organización política.

La primera jornada se efectuó el 17 y 18 de febrero, cuando más de 300.000 militantes obtuvieron el documento.

Cortesía: AVN.

 

Comentarios

1.Mar.2018 12:27 pm
Ymanuel de jesus (Distrito Capital) dijo:

Buenas tardes camaradas, la intención de este mail es para solicitar que haya un punto de carnetizacion del psuv en la parroquia san pedro caracas

4.Mar.2018 09:43 am
jose ataulfo flores flores (Carabobo) dijo:

soy un viejo de 75 años, he sido militante de chavez, desde que andaba en campaña en la isabelica. y no votare por mas nadie, soy revolucionario a toda honra

5.Mar.2018 12:45 pm
danyulis (Distrito Capital) dijo:

en caracas donde pudo sacar el carnet

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.