Opinión

7.mar.2018 / 03:14 pm / Haga un comentario

Foto: Correo del Orinoco

Foto: Correo del Orinoco

Las maniobras inscritas en la guerra económica, que encara Venezuela desde 2013, tienen como objetivo sabotear todos los avances obtenidos en los últimos 19 años, indicó la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tania Díaz.

“El tiempo de elección del presidente, Nicolás Maduro, en 2013 fue muy rápido (tras la partida física de Hugo Chávez), y desde ese momento estalló la guerra económica en el país. Comenzaron a boicotear el avance social de la revolución a través de la vía de la fuerza, imposición y del terrorismo en la calle, mediático y económico”, expresó este miércoles durante el foro “Geopolítica, Diálogo y Elecciones en Venezuela”, en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

En la actividad, inscrita en la Jornada de Solidaridad “Todos Somos Venezuela”, expresó que las agresiones contra el país arreciaron en 2015, cuando se celebraron los comicios para la Asamblea Nacional (AN).

La oposición, dijo Díaz, saboteó por medio de ataques a un pueblo que contaba con posibilidades de acceder a alimentos y bienes esenciales.

“Al verse sin esas herramientas se paralizó, y fue el momento propicio para que la derecha venezolana ganará las elecciones parlamentarias”, expresó la constituyente.

Cortesía: AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.