9.mar.2018 / 02:11 pm / Haga un comentario

Foto: Mippci

Foto: Mippci

El proceso de carnetización dirigido a la militancia y a los venezolanos mayores de 15 años de edad que deseen formar parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), continúa en todo el país

Estas jornadas comenzaron el pasado 17 de febrero y se extenderán por tres meses los días jueves, viernes, sábado y domingo, el militante o nuevo inscrito de esta organización política sólo debe presentar la cédula de identidad o el Carnet de la Patria en el punto de carnetización, para posteriormente hacerle la impresión del documento, reseña una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información en su portal web.

Posteriormente, deberá cumplir con la segunda fase: la validación, que se realiza a través del portal web www.militante.psuv.org.ve, donde debe ingresar el código y el serial del carnet.

Luego de ingresar el código y el serial, recibirá al número telefónico registrado durante la carnetización, un mensaje de texto con un código de autorización de ingreso a esta segunda fase.

Una vez ingresado, el militante tendrá que revisar nuevamente sus datos y con ello se dará por validado el carnet del PSUV.

Cortesía: VTV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.