9.Mar.2018 / 04:38 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS.

Foto: Ciudad CCS.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este viernes que el carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) representa la lealtad de los patriotas, el compromiso, la esperanza y el futuro de la nación.

“Me he sacado el carnet como militante del Psuv; el carnet de la lealtad, del compromiso, el carnet de los patriotas, el carnet de la esperanza y el futuro, este es el carnet del Psuv”, sostuvo el Jefe de Estado desde la jornada de carnetización que se lleva a cabo en la histórica plaza Bolívar de Caracas.

Maduro indicó que este paso es fundamental para el fortalecimiento de la democracia venezolana y necesario “para fortalecer el camino de paz de Venezuela”.

“Lo he sacado hoy 9 de marzo, el día del antiimperialismo Bolivariano”, destacó.

Asimismo, el mandatario explicó que a través del código QR que posee el carnet en la parte posterior la dirigencia de esta organización política podrá atender a todos los militantes inscritos con el carnet, “para garantizar su educación, su formación política, cultural e ideológica”.

“El cógigo QR nos va a permitir garantizar la participación de la militancia en las UBch (Unidades de Batalla Bolívar – Chávez), garantizar su participación en los Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción)”, aseveró.

En este sentido, precisó que este código nos permitirá “hacer milagros para garantizar la participación y el protagonismo del pueblo en todos los asuntos públicos”.

Rumbo a 5 millones de carnetizados

El Jefe de Estado, además anunció que el jueves pasado se llegó a 2 millones de carnetizados en tan solo tres semanas y destacó que la meta es llegar a cinco millones.

“Tengo que anunciar que el día de ayer llegamos a 2 millones de carnets en tres semanas. Vamos rumbo a 5 millones de carnet del Psuv”, informó.

Al respecto, indicó que la meta a corto plazo de 5 millones se debe a una estrategia para llegar a 10 millones de votos para los venideros comicios presidenciales del 20 de mayo.

“¿Por qué 5 millones de carnet? vamos a estar carnetizando unas tres semanas mas hasta que lleguemos a 5 millones o más, porque cada militante que tenga el carnet va a buscar un compatriota para llegar a 10 millones de votos”, explicó.

“Nos estamos preparando para unas elecciones, para una batalla política de la paz, para ganar con votos como siempre hemos hecho”.

Esta es la elección número 25 desde la llegada de la Revolución Bolivariana en manos del Comandante Chávez y “será la victoria numero 23 de las fuerzas bolivariana”, agregó Maduro.

El Psuv tiene 856 puntos de carnetizacion en todo el territorio nacional. “Vamos a buen ritmo, yo creo que entres semanas o cuatro semanas llegamos a 5 millones o pasamos los 5 millones”.

Cortesía: Ciudad CCS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.