13.mar.2018 / 06:40 pm / Haga un comentario

Cabello-1-625x417

Este martes durante la rueda de prensa de la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela, en La Rinconada, informó el primer vicepresidente de la tolda, Diosdado Cabello, que se ha carnetizado a más de 2 millones  600 mil venezolanos.

Cabello invitó al pueblo venezolano que no ha podido asistir a las convocatorias pasadas, a participar este fin de semana en una nueva jornada de carnetización.

“Ese es un partido político que está haciendo lo que tiene que hacer para ganar unas elecciones en paz, nos parecemos nada al partido de Uribe o al partido de Juan Manuel Santos (…) aquí tenemos una revolución, tenemos un presidente, Nicolás Maduro, nuestro candidato a las elecciones del 20 de mayo”.

Informó que esta semana iniciará un proceso de recolección de fondos, en el marco del bono de la lealtad militante. “Vamos a una campaña y requerimos una participación. Aquí hay una lealtad con Chávez, con la revolución, con el pueblo y el futuro. Lo que hagamos hoy por la paz será la cosecha que nosotros vamos a tener dentro de 12 años, cuando esta derecha entienda que en Venezuela no vale lo que diga el imperialismo, la Unión Europea, y es el pueblo quien toma las decisiones”, subrayó.

El también constituyente condenó la inacción de los partidos opositores con su militancia. “Esa gente que está al frente no tiene responsabilidad con su militancia, a menos que no tengan militancia. Detrás de ellos no hay una estructura (…) si la derecha no se organiza no nos echen la culpa a nosotros por favor”, puntualizó.

Honor al comandante

Informó que este jueves 15 de marzo se realizará un acto especial en homenaje al Líder Supremo de la Revolución, Hugo Chávez al cumplirse cinco años de su llegada al Cuartel de la Montaña.

“El 15 de marzo de 2013 fue cuando trasladamos el cuerpo de nuestro Comandante desde la Academia Militar en Fuerte Tiuna hasta el Cuartel de la Montaña. Es el quinto aniversario de la partida de nuestro Gigante” agregó.

Finalmente, manifestó que la jornada se sumará a otras actividades previstas para el jueves así como una marcha convocada por el Movimiento Somos Venezuela.

Cortesía: RNV/PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.